fbpx
coquimbo cyberweek

Dirección: Ruta D-41 con Ruta D-485, cruce a Paihuano, Rivadavia, Vicuña.

Fono: +569 32006237

Web: cosmoelqui.cl/valley

Hostal Cosmo Elqui Valley / Ruta D-41 con Ruta D-485, cruce a Paihuano, Rivadavia, Vicuña.

¡Vienen 4 y pagan 3 en nuestra Jornada de Relajación Femenina! ¡Precio oferta de $149.990!

¡Sé parte de una experiencia inolvidable! ¡Vive una jornada de relajación sin igual conectada con la naturaleza, ríos y hermosas montañas!

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Jornada de 3 días y 2 noches para 4 personas a precio de 3. Paquete completo con estadía, clases de yoga, talleres y mucho más.

INCLUYE:

  • Estadía 3 días, 2 noches en Hostel Cosmo Elqui Valley (Viernes a domingo)
  • Clases de yoga
  • Meditaciones guiadas
  • Círculos de mujeres
  • Talleres enfocados al autocuidado femenino.
  • Alimentación vegetariana (desayuno, almuerzo, cena, según corresponda)
  • Programa VIERNES: Llegada a partir de las 15.00 hrs (acomodación en las habitaciones) – 17:00 HRS Taller mujer cíclica, un acercamiento al uso de mapa hormonal – 19:00 HRS Meditación y clase de yoga a la luna – 21:00 HRS Cena
  • Programa SÁBADO: 08:00 HRS Meditación y clase de yoga restaurativa – 09:30 HRS Desayuno – 11:30 HRS Taller medicina herbaria y salud femenina – 14:00 HRS Almuerzo – 17:00 HRS Taller sanando nuestros centros energéticos – 19:00 HRS Círculo femenino – 21:00 HRS Cena
  • Programa DOMINGO: 08:00 HRS Meditación y yoga restaurativo – 09:30 HRS Desayuno – 13:00 HRS Almuerzo y cierre

NO INCLUYE: 

  • Terapias: Las asistentes al retiro podrán optar en sus tiempos libres a terapias individuales con descuentos de hasta 50%, tales como reiki, liberación de emociones, gemoterapia, sanación con barro, masajes, entre otras.
  • Cafetería.
  • Distintos productos de elaboración artesanal, tales como cosmetología natural, ropa, tinturas madres, aceites esenciales, entre otros.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Somos un hostel ubicado en la localidad de Rivadavia, pleno corazón del valle del Elqui, rodeado por montañas, ríos y hogar del primer santuario internacional de cielos oscuros del mundo.

Ofrecemos un ambiente de relajación, diseñado para personas que buscan conectarse con la naturaleza y la magia del valle. Actualmente enfocados en jornadas de relajación femenina, ideales para mujeres que buscan alejarse del estrés cotidiano de la ciudad y reencontrarse con su sagrado femenino, en un espacio seguro. Por esto ofrecemos este maravilloso fin de semana de desconexión para que lo aproveches con tus amigas, hermanas o con quien tu prefieras, con una oferta donde vienen 4 y solo pagan 3.

El paquete “Jornada de relajación femenina” 3 días, 2 noches, es un evento con fechas establecidas, podrá ser utilizado los siguientes fines de semana y siempre que se cuente con una reserva previa de al menos 6 personas, por lo que se requiere coordinación con el establecimiento.

Fechas a realizar: viernes 04 al domingo 06 de diciembre del año 2020, viernes 15 al domingo 17 de enero del año 2021, viernes 26 al domingo 28 de febrero del año 2021 y viernes 12 al domingo 14 de marzo del año 2021.

Primer encuentro establecido: viernes 04 de diciembre del año 2020. Debido a los nuevos protocolos establecidos por el Ministerio de salud, se priorizarán aquellas reservas de grupos con un mínimo de dos personas. Contaremos con servicios de alimentación vegetariana, cubriendo las comidas principales, además de talleres, clases de yoga, meditación y círculo femenino, todo esto incluido en el paquete promocional. Además ofreceremos servicios extras tales como, cafetería y terapias alternativas a un bajo costo. Las reservas serán efectuadas con un anticipo de un 20% del valor total, vía transferencia bancaria, efectuando el pago restante al momento de llegar.

Debes realizar una transferencia bancaria del 20% del total a la siguiente cuenta Nombre: Stephanie Alexandra Rojas Avalos Rut: 17.723.224-6 Banco: Banco de crédito e inversiones (BCI) Cuenta corriente: N° 76328619.

Envíanos un correo electrónico con el comprobante de transferencia al mail cosmoelquivalley@gmail.com Anulaciones y/o modificaciones deben solicitarse antes de las 72 horas de la fecha de llegada, de lo contrario se cobrará el 100% de la estadía. La devolución será correspondiente al 80% del valor total, solo en casos justificados y vinculados a Covid-19, la devolución será del 100% del pago. Entendiéndose que el 20% del anticipo no es reembolsable. Solo se considerarán las modificaciones que se soliciten con respaldo escrito a nuestro correo electrónico.

DISPONIBILIDAD: Promoción disponible entre el 04 de de diciembre de 2020 y el 14 de marzo de 2021.

coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek