coquimbo days

Dirección: Pueblo de Chañaral de Carén, a unos 45 minutos al oriente de Montepatria por la Ruta D-597, Montepatria.

Fonos: +569 97435724

Corral de Amansa Racional Cuna del Sol / Pueblo de Chañaral de Carén, a unos 45 minutos al oriente de Montepatria por la Ruta D-597, Montepatria.

¡Vive una bonita Experiencia de Amansa Racional en lo más profundo de los valles limarinos!

¡Precio oferta por persona de $49.990!

¡Sé parte de una experiencia inolvidable!

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Vive la experiencia de Amansa Racional y disfruta de todo lo demás sin costo adicional en CUNA DEL SOL.

INCLUYE:

  • Por cada turista que agende y realice la Experiencia de Amansa Racional, (vivir la experiencia de ver como se amansa un caballo a luz de luna llena y con musica de Arpa chilena en vivo, metodo del susurro, sin violencia ni castigo para los animales) se ofrecerá sin costo adicional las experiencias de interactuar con todos los demás animales del corral, ordeñar cabras lecheras, beber su rica leche, disfrutar de jugar con potrillos mansos, alegres perros pastores, gallinas viendo si hay huevos frescos en sus nidos ,todo en un entorno campestre con posibles avistamientos de colibries y loros tricahues.
  • Disfruta de amplios espacios abiertos de aire puro y soleados durante el dia y cielos limpios y generosos durante la noche.

NO INCLUYE: 

  • Traslados ni alojamiento
  • No incluye cabalgatas, comidas ni bebestibles.

CONDICIONES DE LA OFERTA: 

  • Por cada turista que agende y realice la Experiencia de Amansa Racional, se ofrecerá sin costo adicional las experiencias de interactuar con todos los demás animales del corral, ordeñar cabras lecheras, disfrutar de jugar con potrillos, perros pastores, gallinas y ver si hay huevos frescos ,todo en un entorno campestre con posibles avistamientos de colibries y loros tricahues.
  • Se deberá agendar previamentecon a lo menos 48 horas de antelacion previo pago del 50% del costo de la visita por medio de transferencia electronica o deposito bancario demostrable y al momento de la visita cancelar el restante, pudiendo abortar la visita dando aviso oportuno y demostrable antes de 8 horas de lo agendado, con posibilidades de acordar reagendar o devolucion del abono en su totalidad. de lo contrario se asume costos de la reserva.

DISPONIBILIDAD: Promoción disponible hasta el 31 de mayo de 2022.

corral de amansa racional cuna del sol
corral de amansa racional cuna del sol
corral de amansa racional cuna del sol
corral de amansa racional cuna del sol
corral de amansa racional cuna del sol