coquimbo days

Dirección: Ruta 5 Norte Km. 496, Arrayán Costero, La Serena. Acceso por Retorno El Arrayán Norte.

Fonos: +569 98510341

Web: www.mirandoalmar.cl

Ecoglamping Mirando Al Mar / Ruta 5 Norte Km. 496, Arrayán Costero, La Serena. Acceso por retorno El Arrayán Norte.

¡Aprovecha un 10% descuento en tu Experiencia Glamping para 2 personas por 2 noches! ¡Precio oferta de 153.000!

¡Sé parte de una experiencia inolvidable! Descansa frente a la tranquilidad del mar y a las puertas del desierto.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

10% de descuento en tu Experiencia Glamping para 2 personas por 2 noches.

INCLUYE:

  • Aperitivo de bienvenida.
  • Desayuno especialidad de la casa suizo/chileno.

NO INCLUYE: Todo tipo de consumo y/o accesorios que se utilicen y que no este mencionado en la promoción.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

TARIFAS: Extranjeros y nacionales deben cancelar el valor total de la tarifa, así como considerar que el total de esta tiene incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA). No aplicable a Operadores Turísticos (TTOO). Nuestras tarifas están en peso chileno CLP.

Condiciones generales de la Reserva y el Pago: Se reserva pagando a través de transferencia el 50% del total hasta 48hrs. antes de la llegada y previa confirmación de disponibilidad. Se cancela el 50% restante el día de ingreso al glamping.

Se puede utilizar diferentes medios de pago: Efectivo, Transferencia electrónica, Tarjeta débito/crédito (Redcompra, Visa y Mastercard) Modificaciones a la reserva realizada (pagada) se realizarán previa coordinación con la administración y disponibilidad de Eco Glamping Mirando al Mar hasta 48 hrs. antes del check-in. Niños menores a 3 años no pagan alojamiento.

Condiciones generales de estadía Check-in: a partir de las 15:00hrs. Este horario puede modificarse en favor del cliente previa coordinación con administración y disponibilidad del glamping.

Check-out: hasta las 12:00hrs. Este horario puede modificarse en favor del cliente previa coordinación con administración y disponibilidad del glamping. No se permite fumar dentro de las habitaciones y no se admiten mascotas. Poseemos un reglamento interno en base a COVID – 19 y nos reservamos el derecho de exigir el cumplimiento de este. No poseemos instalaciones adecuadas para personas con dificultades para movilizarse dentro de un entorno outdoor (terreno irregular, plataformas, otros).

Condiciones generales de Cancelación: Cancelación y devolución total de reserva se acepta hasta 48 hrs. antes del check-in. DESPUÉS de esto, NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA.

DISPONIBILIDAD:

Promoción disponible hasta el 31 de mayo de 2022.

ecoglamping mirando al mar
ecoglamping mirando al mar
ecoglamping mirando al mar
ecoglamping mirando al mar
ecoglamping mirando al mar
ecoglamping mirando al mar