fbpx
coquimbo cyberweek

Dirección: Ruta D-485 Km 3,5 sector Los Nichos, Paihuano.

Fonos: +569 77092879

Web: www.milodge.com

Elqui Domos / Ruta D-485 Km 3,5 sector Los Nichos, Paihuano.

¡Aprovecha un 20% en tu estadía diaria de alojamiento!

¡Precio Oferta de $96.000!

¡Sé parte de una experiencia inolvidable! La experiencia de descanso definitiva en lo más profundo del Valle de Elqui.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Te damos un 20% de descuento en tu estadía diaria de alojamiento.

INCLUYE: 

  • Desayuno y acceso a la piscina.

NO INCLUYE: 

  • Servicios de restaurante y bar.
  • Tours, masajes y terapias.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

  • POLÍTICA DE RESERVAS: Toda solicitud debe ser enviada por email a nuestro equipo de reservas, indicando nombre completo del huésped, fechas de entrada y salida, tipo y cantidad de habitaciones, número de personas indicando adultos y niños. Toda reserva es sujeta a disponibilidad del hotel. La pre-reserva generada por esta cotización dura 48 horas. Para confirmar la reserva se requiere del depósito del 50 % de la estadía en nuestra cuenta corriente. Las solicitudes deben de ser enviadas al siguiente email: reservas@elquidomos.cl
  • Fono directo: +56977092879
  • POLÍTICA DE PAGO: Contamos con Transbank, por lo que se acepta pago con tarjetas de crédito o debito, y/o transferencia bancaria.
  • POLITICAS DE CANCELACIÓN: En temporadas BAJA y MEDIA, las anulaciones de reservas podrán realizarse sin multa hasta 7 días antes de la llegada de los huéspedes. Las anulaciones fuera de este plazo, se le cobrará la multa de 1 noche. En temporada ALTA, las anulaciones podrán realizarse sin multa hasta 45 días antes de la llegada de los huéspedes, de lo contrario se cobrará una multa del 10% de entre 45 y 7 días antes de la llegada de los huéspedes. Las anulaciones fuera de este plazo, se le cobrará una multa del 100% de la reserva. Ningún reembolso será hecho si el huésped se va de MI Lodge antes del término de su reserva, independiente el motivo (salida anticipada).
  • NO SHOW: En caso de que el huésped no se presente al hotel, se considera como cancelación y no aplica reembolso. Se cobra el 100% de la reserva.

DISPONIBILIDAD:

Promoción Válida entre el 01 de noviembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek