fbpx

ESCAPADAS

Atractivos paquetes para que te escapes a la Región Estrella.

Astrofotografía en el Valle de Elqui – 2 días / 1 noche

Los mejores registros nocturnos de Chile – Valor: $350.000

Esta experiencia está diseñada especialmente para todos los amantes de la fotografía, tanto profesionales como aficionados (cámara o celular). Seleccionamos los mejores puntos de observación astronómica y los mejores paisajes nocturnos del Valle de Elqui para que puedas capturar tus mejores imágenes. Estarás acompañado por guías especializados en fotografía nocturna que te ayudarán capturar las mejores imágenes.

INCLUYE: Traslados – Alojamiento en Hotel Terral de Vicuña – Experiencia astrofotográfica – Guía especializado en fotografía – book de fotografías personalizadas (tomadas por el guía) – Asistencia en fotografía.

NO INCLUYE: Alimentación – pasajes aéreos – propinas.

Elqui Experience – 3 días / 2 noches

Astronomía, Aventura y Relajación – Valor: $295.000

Aprendizaje, aventura y relajación son la experiencia perfecta para desconectar tu mente de la vida cotidiana y reconectarla con tu cuerpo y espíritu.

El Valle de Elqui es un lugar que posee una magia muy especial donde llegan personas de todo el mundo atraídas por su energía sanadora, paisajes, su gente y por supuesto sus cielos limpios.

INCLUYE: Traslados – 2 noches de alojamiento en Hotel Terral – Desayunos – Almuerzo en restaurant de cocinas solares (en día de Bike Tour) – Bike Tour Valle de Elqui ¨Alrededores de Vicuña¨ – Experiencia Astronómica Alfa Aldea – Experiencia Terapias Alternativas (masajes, reiki, o yoga).

NO INCLUYE: Pasajes aéreos – cenas – propinas.

Agroturismo en el Limarí – 4 días / 3 noches

Sumergidos en la vida de la gente de campo – Valor: $460.000

Una hacienda con más de 100 hectáreas de árboles frutales, potreros con ganado, caballos chilenos, que comienza en la comuna de Río Hurtado y termina en la frontera con argentina, hoy ha restaurado casas con más de 150 años de antigüedad, donde vivan sus antiguos trabajadores, para que vivas tu propia experiencia de sentirte como un verdadero huaso chileno.

Ensillar caballos, cabalgar por los alrededores de la hacienda, participar de la siembra, cosecha o poda de árboles frutales, aprender a ordeñar el ganado y hacer queso de cabra, son algunas de las experiencias que podrás vivir en uno de los valles más lindos del norte de Chile, ¨El Valle del Limarí¨. En esta aventura vivirás como la gente del campo, aprenderás sus costumbres, historias, su trabajo y compartirás el estilo de vida de un verdadero ¨Huaso Chileno¨.

INCLUYE: Traslados – 3 Noches de alojamiento en cabañas equipadas para 4 y 6 personas – Alimentación Completa (comida local, asados al aire libre y bebestible) Cabalgatas en caballos corraleros inscritos – Actividades de agroturismo – Guía Local – Guía Coordinador Bilingüe (máximo 4 pasajeros por embarcación) – Cena de despedida junto al equipo de pesca.

NO INCLUYE: Pasajes aéreos – propinas.

Pesca Artesanal en Alta Mar – 3 días / 2 noches

Sumergidos en la vida de la gente de mar – Valor: $375.000

La surgencia costera es un evento oceanográfico que permite el aumento de la productividad marina. Debido a esto, la Región de Coquimbo cuenta con una de las pesquerías más ricas de Chile, siendo la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt uno de los lugares con mayor biodiversidad marina del país. 

En esta oportunidad nos embarcaremos hacia alta mar junto a Raúl, un pescador artesanal que ha tenido que compaginar su vida en el mar con la crianza de sus dos hijos. Junto a ellos, iremos en la búsqueda de las mejores ¨palometas¨ y ¨corvinas¨ de Chile, con el objetivo de aprender y vivir en carne propia el trabajo de la gente de mar.

Por la noche disfrutaremos de nuestra pesca con una preparación local realizada junto al equipo de pesca.

INCLUYE: Traslados In/Out – 2 noches de alojamiento en Punta de Choros (Cabañas Marea Alta) – Desayunos – Expedición de pesca artesanal en alta mar – Equipo de pesca (cañas y carnada) -Embarcación liderada por pescadores artesanales experimentados (máximo 4 pasajeros por embarcación) – Cena de despedida junto al equipo de pesca.

NO INCLUYE: Pasajes aéreos – propinas.

Reserva de la Biósfera Fray Jorge – 3 días / 2 noches

Aventura, Biodiversidad y Naturaleza – Valor: $375.000

Aléjate de la vida cotidiana e insértate en la naturaleza de la Reserva de La Biosfera Fray Jorge, para disfrutar de su gente, su biodiversidad y vive la experiencia de recorrer el río Limarí en kayak hasta su desembocadura en el mar.

INCLUYE: Traslados In/Out – 2 noches de alojamiento en Hacienda Santa Cristina  Desayunos – Traslados actividades -Almuerzos días de actividades – Travesía en Kayak Desembocadura Río Limarí o Visita Parque Nacional Fray Jorge – Cabalgata por alrededores de Hacienda Santa Cristina (opcional) – Gimnasio – Salón de Pool – Multicancha.

NO INCLUYE: Pasajes aéreos – cenas – propinas.

Los mejores paquetes turísticos

¡ELIGE TU FAVORITO!

¡Escápate a la Región de las Estrellas!

¡Descubre y asómbrate!