fbpx
club playa blanca

Dirección: Ruta D-595 S/N, Pichasca, Río Hurtado. A 1 hora del centro de Ovalle.

Fonos: +569 66191455

Web: www.complejoturisticolasnietas.cl

Complejo Turístico Las Nietas/ Ruta D-595 S/N, Pichasca, Río Hurtado. A 1 hora del centro de Ovalle.

Aprovecha un 10% de descuento en alojamiento en nuestros domos.

¡Precio Oferta de $64.990!

¡Sé parte de una experiencia inolvidable! El mejor descanso en el corazón del valle de Pichasca.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Aprovecha un 10% de descuento en tu estadía en nuestros domos.

INCLUYE:

  • En Complejo Turístico las Nietas ofrecemos alojamiento en domos y cabañas 100% equipadas rodeadas de naturaleza, abastecidas de utensiliospara cocinar y aire acondicionado.
  • Los domos cuentan con una capacidad de hasta 9 personas, distribuidos en tres piezas, una matrimonial que está ubicada en un segundo piso y dos en el piso de abajo. Poseen una terraza amplia equipada con asientos de madera y una parrilla.
  • Otros de los servicios que ofrecemos además del alojamiento en los 28.000 m2 que componen el Complejo, son el acceso al sector de hamacas rodeadas de árboles nativos que entregan sombra, diversos miradores con vista panorámica al valle de las estrellas, camas de cuarzo para recargarse de energías positivas, acceso a piscinas equipadas con reposeras y terraza de palets, acceso al río, interacción con animales de granja, recolección de frutos de los árboles y huerta comestible, acceso a quinchos elaborados con madera rescatada, asientos de pallets reutilizados y aledaños a la piscina.

NO INCLUYE: Alimentación y acceso a tinas calientes.

CONDICIONES DE LA OFERTA: 

  • Este descuento hace referencia a una reserva de un máximo de tres personas por noche de alojamiento en domos. A partir de cuatro personas se hará un descuento especial dependiendo de los días y el tipo de alojamiento que elijan.
  • Para reservar se debe hacer el pago del 50% y luego al llegar se cancela lo restante. Solo se podrá anular o cancelar la reserva si no están las condicione sanitarias a nivel regional por Covid-19, se deberá avisar 48 horas antes y se les devolverá el 50% de la reserva.

DISPONIBILIDAD: Promoción disponible entre el 01 de noviembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

club playa blanca
club playa blanca
club playa blanca
club playa blanca
club playa blanca