fbpx
coquimbo cyberweek

Dirección: Ruta 5 Norte Km. 496, Arrayán Costero, La Serena. Acceso por Retorno El Arrayán Norte.

Fonos: +569 98510341

Web: www.mirandoalmar.cl

Ecoglamping Mirando Al Mar / Ruta 5 Norte Km. 496, Arrayán Costero, La Serena. Acceso por retorno El Arrayán Norte.

¡20% de descuento en tu estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas! ¡Precio oferta de 122.900!

¡Sé parte de una experiencia inolvidable! Descansa frente a la tranquilidad del mar.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Aprovecha un 20% de descuento en tu estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas.

INCLUYE: 2 Noches para 2 personas en Eco Glamping Mirando al Mar con desayuno especialidad de la casa Suizo/Chileno incluido. Acceso a todas las áreas comunes del glamping (Quincho full equipado, pircas, borde costero, otros).

NO INCLUYE: Alimentación, bebestibles, tours u otro ítem que no se haya mencionado anteriormente.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

  • Condiciones de tarifas: Extranjeros y nacionales deben cancelar el valor total de la tarifa, así como considerar que el total de esta tiene incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA). No aplicable a Operadores Turísticos (TTOO).
  • La promocion (01/11/2020 al 20/12/2020) no contempla el fin de semana del 05/12/2020 al 08/12/2020.
  • Condiciones generales de la Reserva y el Pago: Se reserva cancelando el 100% del valor de la promoción y esta se debe realizar de forma anticipada en base a disponibilidad. La compra de otros Paquetes Turísticos se realiza a través del pago del 100 % del monto a través de nuestra página web o previa coordinación con administración.
  • Se puede utilizar diferentes medios de pago: Efectivo – Transferencia electrónica – Tarjeta débito/crédito (Redcompra, Visa y Mastercard).
  • Modificaciones a la reserva realizada (pagada) se realizarán previa coordinación con la administración y disponibilidad de Eco Glamping Mirando al Mar hasta 48 hrs. antes del check-in.
  • Condiciones generales de estadía: Check-in a partir de las 15:00 hrs. Este horario puede modificarse en favor del cliente previa coordinación con administración y disponibilidad del glamping. También existe la posibilidad de llegar temprano y Mirando al Mar se hace cargo del equipaje hasta el ingreso a las carpas. Check-out: hasta las 12:00hrs. Este horario puede modificarse en favor del cliente previa coordinación con administración y disponibilidad del glamping. También existe la posibilidad de salir después y Mirando al Mar se hace cargo del equipaje hasta la salida de nuestras instalaciones.
  • No se permite fumar dentro de las habitaciones y no se admiten mascotas. Poseemos un reglamento interno en base a COVID – 19 y nos reservamos el derecho de exigir el cumplimiento de este. No poseemos instalaciones adecuadas para personas con dificultades para movilizarse dentro de un entorno outdoor (terreno irregular, plataformas, otros).
  • Condiciones generales de Cancelación: Cancelación y devolución total de reserva se acepta hasta 48 hrs. antes del check-in. DESPUÉS de esto, NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA.

DISPONIBILIDAD:

Promoción válida entre el 01 de noviembre y el 20 de diciembre de 2020.

coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek
coquimbo cyberweek