fbpx
coquimbo cyberweek

Dirección: Chacabuco 237, Vicuña.

Fonos:+569 54907225

Web: www.ricardopacheco.cl

Restaurant Paraíso de Elqui / Chacabuco 237, Vicuña.

¡Aprovecha un 10% en el total de tu consumo!

¡Disfruta el mejor sabor de la gastronomía local y regional en Vicuña!

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¡Te damos un 10 % de descuento al final de tu compra en Restaurante Paraíso de Elqui!

INCLUYE: El descuento del 10% será realizado al total del consumo en el restaurante. Para acceder al descuento debes realizar una reserva con 15 días de anticipación.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

  • Las reservas se harán efectivas una vez cancelado el en su oportunidad de la reserva ($5.000 por persona).
  • Las reservas solicitadas deberán indicar numero de personas, hora, día y fecha deseada, habiendo disponibilidad en el horario solicitado, será aceptada por la administración.
  • En caso de anularse el servicio con 24 horas de anticipación a lo menos, será reembolsado el 50% de la reserva cancelada por el cliente, la que será depositada en la cuenta de origen efectuada en la reserva original.
  • El restaurant a contar del mes de septiembre de 2020 en adelante atenderá sólo con reserva.
  • Desde el 15 de marzo al 31 diciembre de cada año se atenderá de jueves a martes, en horario de 12.00 a 17.00 hrs y desde las 19.00 hasta las 22.00 hrs.
  • Desde el 1 enero al 14 marzo de cada año, el servicio será continuado de lunes a domingo desde las 12.00 hasta las 22.00 hrs.
  • Toda reserva que se solicite con anterioridad se le dará prioridad, aquellas que se realicen la compra del cupón de descuento y obtendrá 10% de descuento en servicio a la carta en su consuno total, las reservas que se realicen de un dia a otro, o en su defecto en el mismo dia, no obtendrán el descuento del 10%.
  • La variedad del servicio a la carta la pueden encontrar en la pagina de enlace: https://edendepica.wixsite.com/1980
  • Los clientes que por segunda vez concurran durante la misma semana y soliciten los servicios del restaurant, podrán usar gratuitamente durante su cena el uso de telescopio para disfrutar su propia experiencia de los bellos paisajes que ofrece el universo, ya que no se cuenta con guía para estos efectos.
  • Para ello se dispone de un telescopio marca celestron nexstar 4se computarizado, además, el sistema computarizado buscará los objetos por tí en el cielo ayudado de una completa base de datos, además de contrarrestar el movimiento de la tierra para que nunca pierdas de vista tus descubrimientos.

DISPONIBILIDAD: Desde el 01 de noviembre de 2020 hasta el 01 de enero de 2021.

club playa blanca
club playa blanca
club playa blanca